Una de las cosas más importantes de la Peña La Amistad es la convivencia en el local de la peña. Siempre hay gente a cualquier hora, siempre ha sido un local abierto a todo el mundo y por eso siempre suceden cosas: se organiza una salida nocturna de la charanga, se improvisa una cena, etc.
Fué así como nació El Picú en el año 2000, una fiesta revival de los años 60/70. Todo se improvisó de un día para otro. La gente rescató la ropa de sus madres, las pelucas, yo cargué con el "PickUp" y mis singles de Karina y Boney M y allí aparecieron Gigi Lamoroso, las Suecas, el Chico el Preu y todo aquel que quiso participar, fuese de la peña o no. Fue una gran noche que todos recordamos al año siguiente. Y por eso en el 2002 hubo que repetir y aunque yo no esperaba que resultara tan intensa y espontanea como la primera edición, me equivoqué y casi fue mejor. De esta son todas las fotos que hablan por si solas.
No se si alguna vez repetiremos (lo bueno, si breve, dos veces bueno dicen), lo que si se es, que todos los San Roques en La Peña La Amistad siguen pasando cosas por las que merece la pena estar allí y participar.
Os invitamos a comprobarlo…
..........................................++El Chico el Preu++

       
       
       
       
       
       
| HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS |